• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Hay luz verde entre Camarattas y Toreros!

Jonathan Betancourt 2

Universidad Católica llegó a un acuerdo con BSC por el traspaso de Jonathan Betancourt

No viajó con la delegación de Barcelona Sporting Club que partió a Uruguay para realizar allá su pretemporada. Y en esta tarde de lunes, se conoció que Universidad Católica llegó a un acuerdo con los Toreros por Jonathan Betancourt.

Llegó con el cartel de refuerzo estrella a las filas de Barcelona Sporting Club para la temporada 2018 proveniente de Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, a Jonathan Betancourt le costó rendir de acuerdo a las expectativas generadas por su llegada al equipo más popular del Ecuador.

En la Serie A 2018, el extremo esmeraldeño de 23 años registró 29 actuaciones sin llegar a anotar ningún gol por el Ídolo del Astillero, de acuerdo a los registros oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Y luego de que quedara descartado para la temporada canaria en Uruguay, el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que la directiva de Universidad Católica alcanzó un acuerdo con BSC por el fichaje de Betancourt, restando llegar a un punto común con el jugador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...