• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hay Liebre para largo en el Nido

no image

Todo listo para que América de México y Renato Ibarra firmen un nuevo contrato

Todo está listo y muy encaminado para que Renato Ibarra siga defendiendo los colores del América de México, equipo en el que es considerado una de sus principales figuras desde hace varios torneos.

Este día viernes en horas de la tarde, varios medios mexicanos aseguraron que Renato Ibarra ya tiene un acuerdo para extender el contrato con el América de México por tres temporadas más, a partir del mes de diciembre en que termina el mismo.

 

Ante aquello, Miguel “El Piojo” Herrera, director técnico de las Águilas, fue más cauto pero también reconoció su confianza en que todo se solventaría favorablemente.

 

Confiado en la renovación de La Liebre. “Esto va a tener un final feliz para todos porque las dos partes estamos en la mejor disposición de congeniar y seguir esta relación”.

 

Finalmente, su criterio del jugador. “Todos estamos contentos con las actuaciones de Renato, desde el principio se buscó platicar con su representante. Todo se alargó porque así son las negociaciones, pero él está contento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...