futbolecuador.com - “Hay la posibilidad de ser reelecto… No he hecho lobby”
Selección Nacional
Guayaquil,Viernes 22 Junio 2018, 11H42

“Hay la posibilidad de ser reelecto… No he hecho lobby”

FEF: Villacís desliza que aspira a la reelección y se resiste a confirmar al Bolillo

Carlos Villacís 12

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), contradijo lo que manifestó hace algún tiempo cuando mencionó que no aspiraba a la reelección, confirmando este viernes que existe la posibilidad de que en efecto sea reelecto.

 

La designación del nuevo DT. “Tenemos seis fechas FIFA (después del Mundial), 2 en septiembre, 2 en octubre y 2 en noviembre… Hay jugadores del Campeonato que están brillando con luz propia. Serían 7 meses perdidos (si no nombran un DT después del Mundial), una irresponsabilidad total con los aficionados y el fútbol ecuatoriano. Se trata de una responsabilidad con el país, el aficionado ya quiere ver en movimiento a su Selección… El DT tiene que venir para ayer”.

Sí existe la posibilidad de que sea reelecto. “Las elecciones son en enero del próximo año y hay la posibilidad de que sea reelecto, hay un compromiso de esta administración, que está trabajando de forma silenciosa para Qatar 2022”.

No ha hecho lobby. “No me siento presidente (reelecto), ni siquiera he hecho lobby, yo no sirvo para eso… He sido exitoso desde la época de colegio, siempre el mejor. No he hecho lobby con nadie, puede ser que otras personas que aspiren a la presidencia lo estén haciendo, yo no… Las cosas eran un desastre (al asumir la presidencia tras la salida de Luis Chiriboga por el caso de Lavado de Activos), cuando yo no era el administrador (pero sí vicepresidente), y ahora la administración de la FEF es tomada como ejemplo”.

El Nuevo DT de la Tricolor. “Está dirigiendo en el Campeonato Mundial, ahí no puedo mentir. No debo (evitó confirmar si tienen todo acordado con Hernán Darío Gómez como se conoce extraoficialmente). El perfil que estamos buscando es un entrenador que tenga experiencia en manejar selecciones, porque hay técnicos para equipos y técnicos para selecciones”.

NdlR: La entrevista fue realizada por el programa ‘Fanático Radio’ de Pública FM (100.9).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com