• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay gente que se pone la cinta y hay jugadores que son capitanes sin la cinta” (VIDEO)

Bolillo Gómez 14

El Bolillo respondió si Antonio Valencia seguirá siendo el capitán de la Tri y habló de las críticas dependiendo de “cómo me caiga la persona”

Hernán Darío Gómez asistió este martes como invitado especial a la Gala de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), y ahí, el Bolillo aprovechó para tratar temas relacionados a la Selección Nacional.

“Hemos conversado en la Selección, jugadores, técnicos y todos, y dicen que la forma que se informa, depende de los odios para hablar. Si yo quiero al DT, hablo bien, si no lo quiero, hablo mal”, manifestó el estratega colombiano de 62 años que comanda a los Guerreros Tricolores, considerando que hay quienes critican con intereses personales al Equipo de Todos.

“La crítica en todo es normal y a veces ayuda, pero la crítica depende de cómo me caiga la persona, entonces es una crítica que no sé hasta qué punto hace daño, pero incomoda. Estamos trabajando mucho en eso, porque sí se nota que hay intereses distintos a ayudar o a hacer una crítica constructiva”, aseveró Hernán Darío Gómez.

“Estamos trabajando mucho para aislarnos de eso. Aquí estamos recién comenzando, en el 2002 era un grupo blindado, ahí no entraba nadie. Era una belleza. Vamos a hacerlo igual. Hay buenos jugadores, hay que seguirlos fortaleciendo para trabajar colectivamente”, amplió el DT de la Selección Ecuatoriana.

Y ante la pregunta de si Antonio Valencia seguirá siendo el capitán de la Selección, Gómez expresó: “yo he venido haciéndolo como un homenaje a gente (como Hormiga Paredes) porque es muy importante jugar como Capitán de la Selección, he reconocido a jugadores que tienen su recorrido. Hay gente que se pone la cinta y hay jugadores que son capitanes sin la cinta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...