futbolecuador.com - “Hay gente que está esperando ahí atrás” (AUDIO)
Liga
Quito,Lunes 08 Mayo 2017, 11H05

“Hay gente que está esperando ahí atrás”

No se aferra el puesto: La reacción de Norberto Araujo a las críticas de la hinchada

Macará 11

A sus 38 años, Norberto Araujo se mantiene como uno de los dos backcentrales estelares de LDU. Y luego de reconocer que falló en la falta penal que le cometió a Leonel Quiñónez y terminó en gol de Juan Tévez, el Samurai dejó en claro que no se aferra a su puesto.

 

“No es fácil vestir esta camiseta, eso es notorio, pasaron muchos jugadores que no rindieron acá y ahora rinden en otros clubes, los estamos enfrentando casi a todos”, comentó el Beto en declaraciones a los medios, en alusión a lo “pesada” que resulta la camiseta del Rey de Copas, citando casos como el de Carlos Feraud, ex jugador del Albo que anotó un doblete por Macará.

Tuvo un error al llegar a destiempo en la falta que le cometió a Quiñónez que desembocó en el gol de penal de Tévez. Y luego de recibir pifias de la hinchada, el Beto expresó: “respeto mucho al público, es una pena no darles el triunfo que es lo que queremos. Nosotros más que nadie queremos salir de esto, pero por querer hacer bien las cosas, las complicamos”.

“Tuvimos errores puntuales, lo importante es que hay que seguir metiendo y corriendo. Hay gente que está esperando (su oportunidad de jugar como titulares) ahí atrás también en la parte defensiva, el profe (Gustavo Munúa) verá lo mejor para el equipo”, complementó Araujo, último gran referente del Rey de Copas del Ecuador. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com