• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hay gente que busca hacer mucho daño… ¡Son las consecuencias de defender la camiseta de LDU!”

no image

Franklin Guerra habló con frontalidad sobre las críticas, Zaid Romero y lo que sienten cuando los hieren en redes

Esforzándose al máximo por retomar el nivel que lo llevó a ganarse el apodo de El Mariscal, Frankin Guerra se confesó este martes sobre las duras críticas que han recibido en redes sociales de parte de un sector de la hinchada, consciente de que eso viene en el combo al jugar para un “grande” como el Rey de Copas.

“Demostramos solidez defensiva (en el 2x0 sobre Emelec) y cometimos errores puntuales en el partido con Aucas. Me resbalé cuando sacaron el centro, pero ahora tuvimos una revancha y esperamos seguir así. El equipo ha demostrado mucha fuerza. Nos trazamos el objetivo de llegar a la final al inicio del año y ser Campeones. Como jugadores de LDU, vamos a salir a ganar siempre y a pelear todos los frentes”, inició Franklin en ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Los defensas y porteros no podemos equivocarnos porque si nos pasa, nos anotan y nos convertimos en villanos. El partido con Emelec fue una nueva oportunidad. Lo que me pasó en el partido con Aucas, en el gol de ellos, creo que fue más un accidente que un error”, complementó, antes de valorar el rendimiento de Zaid Romero jugando de lateral. “Zaid hizo un gran partido ayer en una posición en la que no está muy habituado en Liga”, acotó.

“Para toda la línea defensiva de LDU es muy importante tener partidos como los de ayer. Demostramos solidez. La confianza es muy importante en el fútbol. El entorno es muy importante para que los resultados se den”, ponderó el backcentral portovejense de 30 años, antes de confesarse sobre cómo han lidiado este último tiempo de críticas, por momentos excesivas, en las redes sociales.

“Hay mucha gente en redes sociales que busca hacer mucho daño al equipo. Comparan jugadores, insultan, pero son las consecuencias y las exigencias por defender la camiseta de un equipo grande como LDU. Los jugadores estamos asimilando con mucha madurez las críticas y exigencias de la gente, es por eso que después del partido con Aucas (1x1), pese a que nos estaban reclamando, les fuimos a aplaudir y a agradecer por estar ahí”, recalcó Guerra.

Y dirigiéndose a los hinchas de corazón del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, Franklin pidió que con el equipo a 3 puntos del líder Aucas, no les pierdan la fe. “Al hincha de LDU le pedimos que se familiarice más con este grupo, que nos respalden. Que vayan siempre al estadio, a todos los partidos y nos acompañen, no sólo en los encuentros atractivos”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...