• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay gente con poco criterio… ‘Uy, la mano de Edgardo Bauza’” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 37

Esteban Paz: el regreso del Patón a LDU, su nuevo rol, lo que conversa con Repetto y hasta dónde llegan sus atribuciones

Esteban Paz volvió a referirse sobre el nuevo rol que cumple Edgardo Bauza en Liga Deportiva Universitaria, lamentando que algunos aficionados le hayan atribuido la victoria por 1x0 sobre IDV al Patón, y no a Pablo Repetto y los jugadores del Rey de Copas del Ecuador.

“Nos juntamos permanentemente con Edgardo, él conversa mucho con Pablo (Repetto), conversa mucho con nosotros. Siempre hay gente con poco criterio que cuando le ganamos a IDV (en el Atahualpa por la fecha 27)… ‘Uy, la mano de Edgardo Bauza’. Llegar a concluir sin un dedo de inteligencia pero tienen su derecho (de opinar), por supuesto”, manifestó el directivo de LDU en una charla sostenida hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El trabajo de Edgardo no va a planificarse en el sentido de cómo le afecta hoy (a Liga) en el Campeonato Nacional, porque para eso está Pablo, sino es justamente para planificar el futuro, para un ordenamiento y una mejor organización de divisiones formativas, una mejor planificación interna en la Comisión Ejecutiva, en la toma de decisiones deportivas”, amplió Esteban Paz en torno a las atribuciones que tiene el Patón.

“Para eso Egdardo está ahí (como asesor deportivo de LDU), para afectarnos nuevamente de forma positiva en las decisiones que tomemos y crear un ambiente con una persona que tiene una jerarquía enorme, una visión enorme de lo que hace Liga y hacia dónde debemos apuntar”, complementó Esteban en torno al regreso del DT rosarino que lideró a LDU a conseguir la Copa Libertadores en 2008, ahora con un nuevo rol en el Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...