• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay esa cláusula pero no les daremos el gusto a los Anti-Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 14

Esteban Paz: la posibilidad de que Antonio Valencia salga en diciembre, el LDU vs United, las ofertas que tiene y el linchamiento mediático que ha recibido

Esteban Paz confirmó que existe una cláusula en el contrato por dos años que firmó con LDU que le permite salir en caso de que llegue una oferta del extranjero, convencido de que a pesar de la manera en la que ha sido tratado durante este último tiempo por los “Anti-Liga”, Antonio Valencia se quedará en el Rey de Copas.

 

“Estamos esperando la confirmación, confiamos que hasta el mes de octubre ya tendremos fecha para trabajar en la comercialización del partido, fue una fuente importante para hacer la negociación con Antonio”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM) , en relación al Testimonial Match que le realizará el Manchester United a Antonio Valencia en Old Trafford en el primer semestre de 2013, enfrentando a LDU.

“Ha sido nociva la manera en la que han tratado a Antonio Valencia, eran los primeros en aplaudirlo cuando estaba en el Manchester United y ahora son los primeros en criticar hasta la saciedad a Antonio, sin importarles su familia y la clase de profesional que es. Antonio Valencia tuvo una propuesta del Galatasaray por tres veces más lo que le ofreció LDU”, complementó, lamentando que AV25 haya sido blanco de un linchamiento mediático durante los últimos meses.

“Él quería regresar a Ecuador para alcanzar objetivos importantes y se topó con estos Anti-Liga que frente al micrófono se ponen una camiseta y tergiversan todo. Lo importante es que a jugadores como Antonio Valencia todo eso les hace más fuertes así que confiamos en que su despedida (del United en el Testimonial Match en Old Trafford) será una fiesta”, recalcó, ante la tormenta de críticas que recibió Valencia por el Piso 17 luego de que prometiera retirarse en El Nacional y rechazara una propuesta de BSC antes de llegar a LDU. 

Interrogado sobre la posibilidad de que AV25 salga en diciembre de LDU, Esteban comentó: “hay la cláusula de una salida que yo pensé que jamás se iba a efectivizar. Es normal que hinchas de otros equipos sean negativos pero que lo haga (lincharlo mediáticamente) gente que dice saber de fútbol (periodistas)… Me preocupa que pueda optar por esta salida forzada, trataré todos los días de que no prospere lo de la MLS que está vigente y es mucho mas lo que le puede pagar Liga, pero gente como Antonio no sólo ve la plata. Hay otros factores que también son importantes”.

“Daremos todas nuestras fuerzas para que mientras esté aquí, se sienta cómodo y esté bien. Confío que no va a darse (su salida), no les vamos a dar ese gusto a los Anti-Liga que no valoran que Antonio Valencia haya decidido regresar al país. A Antonio no le importan las redes sociales. Le preguntaba a Antonio si cuando sale a las calles siente las redes sociales. Y me dijo, ‘para nada’. Ahí le dije ‘quédate con eso’. Si hay alguien grato con Antonio soy yo, siempre lo defenderé. No porque vino a Liga sino por lo que representa para el fútbol ecuatoriano”, sentenció Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...