• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hay días donde no salen las cosas (RESUMEN)

Kerly Real 5

Kerly real y Córdoba Femenino sufrieron derrota

Las Califas no han tenido suerte en esta jornada de fin de semana donde su intención era volver a sumar fuera de su reducto. Santa Teresa supo pegar en los momentos justos y logró hacerse con la victoria por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde las emociones se iban a vivir recién sobre la recta final y fue precisamente de lado de las locales que cayó la primera sobre los 36 minutos. Para fortuna de la visita, Yanire iba a ser responsable de colocar las tablas.

 

Para la segunda parte del compromiso, nuevamente iba a ser el elenco del Santa Teresa quien propuso en campo contrario y de esta manera encontraron el tanto de los tres puntos con un nuevo tanto en sesenta minutos de partido.

 

Kerly Real estuvo entre las consideradas para este encuentro y ha permanecido en campo durante todo el tiempo reglamentario. Duro golpe para ella y sus compañeras que esperaban otro tipo de resultado por el esfuerzo mostrado en cancha.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Yanire, Martí, Hamidouche; Sofia, Kerly Real, Michi, Lara (Encarni); Ocón (Ilenia), Lidia (Muñoz).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...