futbolecuador.com - “Hay deudas con los jugadores” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Machala, Ecuador,Jueves 17 Agosto 2017, 18H51

“Hay deudas con los jugadores”

Federico Laurito sobre salida del presidente de Fuerza Amarilla

Federico Laurito 3

Las cosas no andan para nada bien en la ‘Banana Mecánica’ que ha sufrido un desbalance en la parte deportiva y administrativa. Si no se toman los correctivos a tiempo, todo indica que el fútbol de Machala se quedará sin Serie A para la próxima temporada.

Federico Laurito conversó con La Deportiva respecto a la situación tan confusa que vive Fuerza Amarilla y que afecta al plantel. “Un poco enquilombado con todo lo que está sucediendo. Tranquilos no estamos. Nosotros nos enteramos de la salida de Merlo el martes y ese mismo día sabíamos que asumía Miranda”.

 

El delantero no ha podido sumar muchos minutos y a nivel personal, no le extraña el adiós de ‘Mostaza’ Merlo. “En lo personal no me sorprendió porque se venía venir. Había situaciones no normales en un equipo y él mismo decía que si no se daban los resultados se iba. Trabajó poco pero, el siempre decía lo mismo”.

 

Laurito y la plantilla son conscientes de los nuevos cambios que se han dado y porque tantas decisiones radicales. “La verdad que sí y ahora sé que todo lo que sucedió, comprendí que el preparador físico había sido el hermano de Fabián Aguilar y ahora sé que Fabián ya no está en el club. Sé que dio el paso al costado y no quiere hacerse más cargo del club”.

 

El ariete espera que las cosas se solucionen pues quienes salen perdiendo son los elementos del plantel. “A mí criterio Fabián Aguilar le había dicho que se quede y después, con la llegada de otro presidente, él va a querer poner su gente y condiciones, Es complicado porque hay deudas con los jugadores y los arriendos y hay una necesidad y familia atrás”.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com