futbolecuador.com - Hay capital pero no mucho (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Jueves 16 Marzo 2017, 12H39

"Hay capital pero no mucho"

Carlos Sevilla tiene clara la película dentro del Clan Juvenil

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla, nuevo entrenador del Clan Juvenil, habló este jueves sobre las impresiones que ha tenido después de involucrarse a fondo con la plantilla de jugadores.

Se mostró positivo con lo visto dentro de la plantilla de jugadores. Sin embargo, Carlos Sevilla sentenció que ha pedido dos refuerzos extranjeros más en el Clan Juvenil, ya que el capital humano no es mucho.

 

Su primera semana. “Tratando de aprovechar el tiempo al máximo, tanto lunes y martes hicimos doble jornada. No acompañó el tiempo pero había que conocerles a los jugadores. Yo he trabajado con varios de ellos, pero la realidad futbolística siempre es otra; el tiempo no perdona a nadie. Uno debe tener clara”.

 

Se viene su debut. “Estamos tratando de armar el equipo, ayer hicimos un partido de comprobación y me dejaron bastante clara la idea. Ya sé cómo están los jugadores y eso ayuda mucho para no equivocarme en los jugadores que pondremos ante El Nacional”.

 

Su plantilla. “Trataré de aprovechar al máximo el capital humano, no es mucho pero sí existe. Con eso corregiremos y mejoraremos para crear expectativas en el fútbol ecuatoriano”.

 

Satisfecho con los esfuerzos de sus jugadores. “Si han trabajando bastante bien, pero todo eso se debe capitalizar”.

 

El Nacional en su debut. “Es un rival con exigencias, está jugando bien al fútbol aunque no gane. Hay que tomar precauciones”.

 

Despejó dudas. “Una evaluación así no se puede hacer, pero sí tengo más clara la idea. Sé quién me puede responder y quién no este fin de semana, eso lo tengo bien claro”.

 

Los nuevos extranjeros. “Los dos están ya habilitados, estamos trabajando con ellos para ver si es que debutan”.

 

Finalmente ha pedido refuerzos. “Estamos buscando un par de jugadores extranjeros, esperemos que se concreten en estos días. El esfuerzo que tendrán que hacer los dirigentes está claro”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com