• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hay altas posibilidades, la decisión es del Sr. Presidente de la República” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 21

José Francisco Cevallos confirma que está por salir la carta de nacionalización para Damián Frascarelli

Días atrás, horas después de que fuese oficializado por BSC, trascendió extraoficialmente que Damián Frascarelli iba a jugar en este 2019 como ecuatoriano. Y en declaraciones a los medios, José Cevallos confirmó que todo está encaminado para su nacionalización.

Llegó en 2017 a las filas del Guayaquil City Fútbol Club proveniente del Club Atlético Peñarol, y a pesar de que los Ciudadanos tuvieron una penosa campaña en el 2018, Damián Frascarelli captó el interés del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

El cancerbero uruguayo de 33 años fue presentado hace poco como refuerzo oficial de Barcelona SC y tan solo horas después de que eso ocurriera, se conoció que tendría todo encaminado para que pudiese jugar como ecuatoriano por el Ídolo, sin ocupar plaza de extranjero.

Pues en declaraciones a la prensa captadas por la cadena ‘Ecuavisa’, Pepe Pancho Cevallos, ex Gobernador del Guayas, confesó: "hay altas posibilidades (de naturalizar a Damián Frascarelli), la decisión es del señor Presidente de la República (Lenin Moreno). Esperamos que en las próximas horas nos den una respuesta, ya esto se venía encaminando".

Foto tomada de Ultimasnoticias.ec

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...