futbolecuador.com - “Hay 50-50 de chances... Enfrentaremos al equipo más regular de 2018” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Martes 11 Diciembre 2018, 12H03

“Hay 50-50 de chances... Enfrentaremos al equipo más regular de 2018”

Marcos Mondaini ve “muy pareja” la Final contra LDU pero le tiene fe al Club Sport Emelec

Marcos Mondaini 5

En su ya tradicional rueda de prensa de los días martes, Marcos Mondaini confesó que no ve un claro favorito en la Gran Final de la Serie A 2018 que protagonizarán contra LDU, recordando que la parte “mental” jugará un rol fundamental.

“Tomaremos estas finales con mucha seriedad, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, al equipo más regular del año. Así que nada, creo que las chances son 50%-50%, es una Final muy pareja”, sostuvo el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años, en la plática que sostuvo esta mañana con los medios.

“Creemos en nuestras armas, confiamos mucho en hacer un buen partido mañana y ganar la primer final. Estos dos partidos poco tienen que ver con los partidos que se jugaron (contra LDU por la primera y la segunda etapa de la Serie A 2018) en el transcurso del año”, recalcó, metido de lleno en la Gran Final contra LDU.

Y con la experiencia que ha adquirido a lo largo de estos años jugando en la Mitad del Mundo, Mondaini sentenció: “hay muchas cosas en juego en estos dos partidos y creo que sobre lo futbolístico, también juega la parte emocional. Hay una parte mental que juega y que es muy, muy importante para el desarrollo del juego”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com