• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se pasean los Leones en el Grupo A (RESUMEN)

Harry Kane sel

Hattrick de Harry Kane y gol de Sterling en paliza de Inglaterra sobre Bulgaria en el clasificatorio a la Eurocopa

Aún con dos partidos menos, Inglaterra lidera cómodamente el Grupo A del clasificatorio a la Eurocopa del próximo año. Este sábado venció 4x0 a Bulgaria en la que fue la tercera jornada para los ‘Leones’ liderados por Harry Kane.

El capitán de la Selección de Inglaterra abrió el marcador al minuto 24 con asistencia de Raheem Sterling. En la segunda mitad, el mismo Kane amplió el resultado con gol desde el punto penal. Al 55’, Sterling aprovechó un pase de Kane y puso el 3x0. Finalmente, Kane completó su hattrick al 73’ desde los doce pasos de nuevo.

 

La victoria hizo que Inglaterra sume 9 puntos en su perfecta campaña del Grupo A junto a Kosovo (8), República Checa (6), Bulgaria (2) y Montenegro (2). A falta de cuatro jornadas, los ‘Leones’ tienen casi asegurada su clasificación a la Eurocopa 2020, por lo que faltaría saber qué Selección los acompañará.

 

Alineación Inglaterra: Pickford; Trippier, Keane, Maguire, Rose; Henderson (Mount al 67’), Rice, Barkley; Sterling (Sancho al 71’), Rashford y Harry Kane (Oxlade-Chamberlain al 77’). DT Southgate.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...