• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Mago Súperman! (VIDEO)

no image

Hat-Trick de Enner Valencia para darle la clasificación a Tigres

Noche soñada para los Felinos que quedaron dolidos tras la derrota la semana pasada en Costa Rica. Eran claramente superiores al Deportivo Saprissa y el cinco a uno ratificó esta condición con un show aparte de un ecuatoriano en cancha.

Fue una primera parte de ensueño para el dueño de casa que en quince minutos se puso arriba con un tanto en contra de David. Diez más tarde, Enner Valencia ponía la segunda de penal. El propio Enner amplió la ventaja en 27 minutos y Vargas clavó la cuarta en 37. El descuento llegó con Torres en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Tigres volvió a salir con todo a la ofensiva y no dudaron en liquidar el pleito y extender su ventaja. Enner Valencia en 61 minutos apareció para tomar un balón y definir bien ante la cobertura del golero.

 

Ha sido una noche soñada para Súperman que no tuvo que completar los noventa minutos para dar cátedra con su capacidad goleadora. El ecuatoriano mantiene una buena racha y va bien perfilado para ser tomado en cuenta por el Bolillo Gómez para la Copa América 2019.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Jiménez (Rodríguez), Meza, Salcedo, Torres; Quiñones, Dueñas, De Souza (Pizarro), Aquino; Vargas, Enner Valencia (Damm).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...