futbolecuador.com - Hasta suerte tienen
En el Exterior
Manizales, Colombia,Sábado 20 Mayo 2017, 19H16

Hasta suerte tienen

Victoria del Deportivo Pasto de Daniel Angulo ya clasificado

Daniel Angulo

El ‘Superdepor’ ya está en la fase final del Apertura colombiano y por este motivo ya no depende de ningún resultado. Ante el Once Caldas fue un triunfo agónico por tres a dos y solo resta una fecha más para que se venga la parte interesante del certamen.

El inicio del encuentro no pudo haber sido mejor para la visita que apenas en ocho minutos ya abrió la cuenta por medio de Tréllez. El local alcanzó a reponerse por medio de Estupiñán en doce minutos. Tréllez volvió a poner en ventaja a su equipo.

 

Para el complemento, el Once Caldas se volcó con todo a la ofensiva y logró al menos evitar el traspié en su reducto. A los 58 minutos, Elkin Soto puso el empate. El Deportivo Pasto no se iría inconforme pues en los adicionales Reina les dio la victoria.

 

Daniel Angulo no estuvo considerado en este encuentro ni siquiera como suplente. El ecuatoriano ha tenido más participación en la copa y hasta se especula con su retorno al fútbol ecuatoriano donde sería refuerzo del Clan Juvenil. A mitad de año se tendrán novedades.

 

Alineación Once Caldas: Cuadrado; García, Ramírez, Nazarit, Acosta; Marimón (Ortíz), Córdoba, Cure (Sinisterra), Ortega, Soto; Estupiñán.

 

Alineación Deportivo Pasto: Mosquera; Hinestroza, Goiri, García, Payares; Rivera, Giraldo, Candtillo (Sierra), Canchimbo (Reina); Cataño (Núñez), Tréllez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com