• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Hasta que triunfaron (VIDEO)

Jordan Sierra 3

Victoria importante para Lobos Buap de Jordan Sierra

La Manada sigue complicada con el descenso pero al menos ha ganado después de un largo rato y esto puede servir como envión anímico en su intento de lograr la salvación. Fue un uno a cero sobre la hora ante el León en un juego que se demoró más de la cuenta a causa de las lluvias.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y tratar de generar ocasiones de peligro en ofensiva. El cuadro visitante optó por mantener el orden defensivo a la espera de algún hueco.

 

Para la etapa de complemento, parecía que León dominaría y que buscaría con todo el resultado pero tuvo que ver a Lobos Buap hacerse con el triunfo. A los 86 minutos, mala salida del golero que le permitió a Ramos definir desde el piso.

 

Jordan Sierra arrancó como titular y fue sustituido a los 59 minutos. El ecuatoriano no estuvo del todo fino por lo que la variante fue lo mejor. Gabriel Cortez se resignó a ver todas las emociones desde la banca de los alternantes.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco (Cercado), Rodríguez, Cruz; Jordan Sierra (Esquivel), González, Rabello; Chirinos, Ramos, Lainez (Jiménez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...