• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Hasta que se quitaron la venda de los ojos en la FEF!

no image

Finalmente, Jeremy Sarmiento fue convocado a la Selección Nacional Sub 17. Ahora depende del Benfica

Considerado por varios especialistas como una de las promesas del fútbol europeo, finalmente Jeremy Sarmiento, prospecto de crack de ascendencia ecuatoriana, ha sido convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 17.

 

Tiempo atrás, debido a sus brillantes actuaciones en las divisiones formativas del Charlton Athletic de Inglaterra, Jeremy Sarmiento (enganche de 16 años nacido en Madrid, España, de padres ecuatorianos), fue convocado a la selección de Inglaterra antes de ser fichado por el Benfica, uno de los grandes de Portugal.

Esto llamó la atención en la Mitad del Mundo, rondando la pregunta de por qué, si tiene raíces ecuatorianas, no había sido considerado para la Selección Nacional, conociéndose que desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habrían descartado convocarlo por los “altos costos” que representarían sus traslados.

Pues este martes, el periodista Kevin Verdezoto de la cadena nacional ‘Ecuavisa’, compartió importante información al respecto, filtrando que finalmente Jeremy Sarmiento ha sido convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 17 para el Sudamericano de su categoría ‘Perú 2019’, restando por conocerse si el Benfica le dará la autorización para viajar a Sudamérica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...