• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hasta que llegó el día soñado para Palula (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Jefferson Intriago tuvo su debut oficial con el FC Juárez

Pasaron siete jornadas para que un compatriota pueda ponerse la casaca de los Bravos y salir al campo a defender estos nuevos colores. Su club trata de sumar puntos pues luchan por no descender y esta noche no les ha salido las cosas tras caer por dos a uno ante Puebla. 

Fue una primera parte bastante trabada y donde no se pudo ver mayores emociones. Todo pintaba para el cero al descanso hasta que la visita se puso en ventaja con el pase para Lezcano que solo tuvo que empujar el esférico en 45 calcados.

 

Para la etapa de complemento, Puebla se fue a jugar entero para evitar quedarse con las manos vacías. A los 71 minutos, Matías Alustiza se despachó con un verdadero golazo para poner el empate. En tiempo de descuento, Lucas Cavallini decretó la remontada.

 

Jefferson Intriago ya ha debutado con la casaca del FC Juárez una vez que recibió la habilitación provisional y fue inscrito en la Liga MX. El ecuatoriano confía en que esta nueva etapa será exitosa y gozará de minutos.

 

Alineación Juárez: Vázquez; Velázquez, Castro, Jiménez, Acosta; Jefferson Intriago, Brambila, Santos (Pérez), Esquivel (Días), Hachen (Da Silva); Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...