• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Hasta que apareció el Niño Maravilla (VIDEO)

Alexis Sánchez 2

Triunfazo del Manchester United de Antonio Valencia con primer gol de Alexis

El Manchester United se recuperó pronto de la dura caída sufrida el pasado miércoles, y este sábado venció 2x0 al Huddersfield Town en la Fecha 26 de la Premier League. Antonio Valencia volvió a brillar con los ‘Diablos Rojos’.

Más de 45 minutos le tomó al Manchester United abrir el marcador. Tuvo que aparecer su goleador Lukaku para anotar el primer gol al minuto 55 con asistencia de Mata. Luego llegó el turno del recién legado Alexis Sánchez.

 

El chileno cobró un tiro penal, primero erró pero en el rebote envió el balón al fondo de las redes. Ese fue su primera anotación con la ‘7’ del United. Dos minutos más tarde tuvo la oportunidad de anotar un doblete pero volvió a fallar otro penal.

 

Antonio Valencia, capitán e impecable los noventa minutos en el valioso triunfo del Manchester United, con el que sumaron 56 puntos, aún 13 unidades menos que el líder City. En la siguiente jornada, el equipo del ‘Toño’ visitará al Newcastle United.

 

Alineación Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Rojo, Shaw; Mata, McTominay, Matic, Alexis Sánchez, Lingard; Lukaku. DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...