• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡Hasta que al fin le llegó una buena al Tricampeón! (VIDEO)

no image

Alfredo Arias ensayó su once para el Clásico y 2 lesionados volvieron a hacer fútbol

En medio de una semana convulsionada por la serie de resultados adversos y situaciones extra futbolísticas en las que se han visto involucrados algunos de sus jugadores, Alfredo Arias ensayó su once ganador para el Clásico del Astillero y dos estelares volvieron a hacer fútbol.

 

Urgido de una victoria para ponerle fin a la crisis de resultados en la que se ha visto inmerso el Tricampeón Ecuatoriano, Alfredo Arias efectuó un ensayo futbolístico este jueves en el complejo de los Samanes, pensando en lo que será el primer Clásico del Astillero de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

En el mismo, el estratega uruguayo que dirige al Ballet Azul y Plomo dibujó un once tentativo para el Duelo Inmortal contra los Toreros, en el que cual ubicó a tres hombres en punta: Fernando Luna, Ayrton Preciado y Brayan Angulo, anticipando que los Eléctricos no saldrán a especular al estadio Monumental este domingo.

Pero la principal novedad en la práctica que hoy comandó Arias, tuvo que ver con el regreso a los entrenamientos de Juan Carlos Paredes y Osbaldo Lastra, quienes tuvieron minutos con el equipo suplente y podrían tener posibilidades de jugar desde que se escuhe el silbatazo inicial en el anticipado choque contra la escuadra canaria.

El once que hoy paró Alfredo Arias: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jorge Guagua, Francisco Silva y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini; Fernando Luna, Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...