• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Triunfo en la FA Cup aunque sin su Capitán (RESUMEN)

no image

Hasta los suplentes del Manchester United siguen en racha y Antonio Valencia no apareció

El Manchester United  de Ole Gunnar Solskjaer encontró la fórmula para ganar no solo en la Premier League, sino también en la FA Cup. Este sábado, los ‘Red Devils’ suplentes se impusieron sobre el Reading FC en la tercera fase del torneo.

Solskjaer decidió dar un descanso a sus muchachos luego de jornadas extenuantes en que su equipo consiguió cuatro victorias seguidas en la Premier League, tras la salida de José Mourinho del banquillo técnico.

 

Hoy se presentaron los alternantes del United y no tuvieron inconveniente alguno para vencer 2x0 a un equipo que regularmente juega en el England Championship y pasa por una mala racha de diez juegos sin conocer de victorias.

 

Juan Mata abrió el marcador al minuto 22 desde los doce pasos. Luego Romelu Lukaku se reencontró con el gol en los adicionales de la primera mitad tras asistencia del chileno Alexis Sánchez.

 

Antonio Valencia, el Capitán el United, no apareció entre los convocados. El motivo, Solskjaer decidió usar a los suplentes del equipo y darles minutos. El último juego del ecuatoriano fue el pasado miércoles 2 de enero en la agónica victoria sobre el Newcastle por Premier League.

 

Alineación Manchester United: Sergio Romero; Diogo Dalot, Darmian, Jones, Young; McTominay, Andreas Pereira, Fred (Fellaini al 62’); Juan Mata (Chong al 62’), Alexis Sánchez (Rashford al 64’) y Romelu Lukaku. DT Ole Gunnar Solskjaer.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...