• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

¡Hasta las lágrimas el Héroe Colorado! (VIDEO)

Édison Preciado 2

Édison Preciado lloró al hablar del penal que le dio la clasificación a D. Cuenca

Junto a Bryan Heras se erigieron como los héroes del Club Deportivo Cuenca en la emocionante clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Y al hablar sobre el penal decisivo que anotó, Édison Preciado no pudo contener las lágrimas.

 

 

“Siempre hacemos el mejor esfuerzo, respetando al que esté adelante, nuestro técnico siempre va a ver lo mejor para el equipo. Cuando uno entra siempre trata de hacer las cosas bien”, sostuvo Édison Preciado antes los medios, luego de que se le quebrara la voz en su primer intento de hablar sobre la emotiva clasificación del Expreso Austral.

“Traté de ponerle ritmo al partido (cuando entró al 68’) y gracias a Dios se me dio la oportunidad de poder marcar (el gol del penal decisivo 6 a 5 luego de que el Cuenca venciera por 2 a 0 en el tiempo reglamentario), tenía atragantado ese gol hace mucho tiempo… Esto va dedicado a toda esa hinchada”, pronunció el delantero huaquillense de 31 años.

Y al recordar lo que pasó por su mente antes de ejecutar el penal que les daría la clasificación a los Morlacos, Preciado expresó: “no tenía escogido el ángulo, lo veo al arquero para dónde iba, voló al mismo palo y traté pegarle fuerte y esquinado. También le agradezco a Bryan Heras por haber atajado el penal antes de que yo pateara el sexto”.

Video cortesía de Viviana Sánchez Bonilla (@ViviSanchezBoni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...