• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Hasta la suerte está del lado de Dida! (VIDEO)

no image

Alexander Domínguez se salvó de sufrir un gol desde media cancha ante Huracán

Cuando no son sus espectaculares atajadas, es la suerte la que lo acompaña a Dida. En la última jornada del fútbol argentino, Alexander Domínguez se salvó de sufrir un gol desde media cancha en el 0x0 con Huracán.

 

Alexander Domínguez vive un momento fantástico con el Club Atlético Colón de Santa Fe. Es inamovible para Eduardo Domínguez bajo los tres palos y fecha a fecha, se va engrandeciendo su figura como uno de los ídolos de la hinchada del Sabalero.

Recientemente se viralizó el plausible gesto que tuvo el cancerbero esmeraldeño de 30 años al visitar en su casa al pequeño Lautaro, su fan número uno a quien además de darle la sorpresa de su vida, le regaló sus guantes y varias camisetas de Colón.

Y el anterior viernes, en el 0 a 0 registrado con Huracán en el estadio Brigadier General Estanislao López, fue la fortuna la que mantuvo el arco de Domínguez en cero, ya que justo cuando Mauro Bogado lanzó un tremendo misil desde mediacancha, el referí Facundo Tello dio por terminado el encuentro, sin dar por validado el gol del volante del Globo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...