futbolecuador.com - “Hasta la próxima semana se cierra el libro de pases” (ENTREVISTA)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 17 Enero 2020, 10H58

“Hasta la próxima semana se cierra el libro de pases”

Esteban Paz: Llegada de Zunino y Caicedo a Liga, descartado Alemán y puertas cerradas a José Ayoví

Esteban Paz 2

Los Albos prácticamente tienen completo el plantel que afrontará este 2020 pues apenas resta un nombre o dos como máximo para darle el ajuste final al club. La labor más grande ya ha sido realizada y se espera que el esfuerzo de sus frutos.

Esteban Paz conversó con Área Deportiva donde reconoció que ha sido una dura tarea lograr buenos acuerdos para reforzar a Liga. "No ha sido fácil, seguimos trabajando arduamente, esta ventana de Diciembre-Enero es la más fuerte en Ecuador, pero a nivel internacional no lo es”.

 

El directivo agradeció a un empresario por haber colaborado en una negociación y dio detalles de los contratos de dos elementos recientemente fichados. “Fueron varias semanas de negociaciones para traer a Marcos Caicedo, José Chamorro logró destrabar este fichaje. Zunino y Marcos Caicedo llegan por tres años a Liga”.

 

Paz ha sido tajante en que las puertas del club están cerradas para quienes no tengan compromiso. “Hasta la próxima semana se cierra el libro de pases para Liga. osé Ayoví se negó a venir, queda cerrada esa negociación para nosotros”.

 

Finalmente, han quedado claros en que no algunos puestos ya están copados. “Nos ofrecieron a Cristian Alemán pero ya no tenemos capacidad, tenemos a Sornoza, Arce y Jhojan Julio a partir del segundo semestre”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com