• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hasta es gracioso que otra vez enfrentemos a Boca con el Profe” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 7

Jéfferson Orejuela derrotó a los Xeneizes con IDV en 2016 y habla sobre lo que será chocar contra ellos otra vez junto a LDU y los “Repetto Boys”

Fue parte del histórico equipo de IDV que noqueó a Boca Juniors en la mismísima Bombonera. Y ahora que volverá a verse las caras con los Xeneizes pero jugando para LDU, Jéfferson Orejuela confesó que le parece “hasta gracioso”.

Después de que llegara a mediados de 2017 a Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto le pidió a la directiva azucena como una prioridad el reforzar su mediocampo con Jéfferson Orejuela, quien se convertiría en una pieza clave para la consecución de la Estrella 11 en 2018 y la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

Y entrevistado por la periodista Johanna Calderón de radio Área Deportiva (99.3 FM) y ‘GOL TV’, el volante esmeraldeño de 26 años habló sobre lo que será enfrentar a Boca Juniors por los 4tos de Final de la Libertadores 2019, luego de que 3 años atrás, Jéfferson y los Negriazules eliminaran a los Xeneizes en semifinales del torneo más prestigioso de América, liderados por Pablo Repetto.

“Hasta es gracioso que otra vez con el Profe Pablo (Repetto), (Luis) Ayala, Luis Caicedo y Julio Angulo tengamos que volver a enfrentar a Boca y otra vez tener que definir la serie en ese estadio (La Bombonera)”, confesó Orejuela, quien fue titular con IDV y disputó la totalidad del recordado compromiso en La Bombonera en el que los Negriazules vencieron por 3 a 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...