• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Hasta en el gremio lo reconocen: “¡Fue espantosa!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 25

Luis Muentes, Presidente de la Agremiación de Árbitros, critica lo ocurrido en el Emelec 1 vs LDU 1

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, criticó el accionar del equipo de árbitros liderado por Marlon Vera en el Emelec 1 vs LDU 1, señalando que el línea Byron Romero falló al anular el gol que anotó en el último minuto Dixon Arroyo.

“Uno tiene que buscar explicaciones y no las encuentro, en términos generales los árbitros hemos venido bastante bien pero este fin de semana es para el olvido”, sostuvo Luis Muentes este lunes en una entrevista concedida a radio Huancavilca, analizando lo que fue la actuación de los referís el pasado fin de semana.

“Me duele el accionar de los árbitros”, reconoció, antes de centrarse en lo que ocurrió en el Emelec 1 vs LDU 1. “En lo personal, fue un partido bastante aceptable de Marlon Vera (juez central) pero en el último minuto no puedes fallar”, acotó, en referencia al gol de Dixon Arroyo que fue invalidado por fuera de juego en el último minuto.

“El arbitraje del partido dentro de lo que pudo, estuvo normal”, añadió Muentes posteriormente, antes de culminar: “reglamentariamente, lo de Kunty Caicedo (supuesta mano) no es penal. No podemos permitir la desconcentración de Byron Romero (en el gol anulado a Arroyo), esto nos tiene muy mal y la verdad estoy muy dolido, fue espantosa y no lo podemos permitir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...