• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Hasta el Fin del Mundo con compañeros así (VIDEO)

Pedro Geromel

La reacción del plantel de Gremio ante la convocatoria de Geromel por Brasil que se viraliza en las redes

Poco después de que Tite diera a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a Brasil en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se viralizó la reacción de la plantilla de Gremio ante la citatoria de Pedro Geromel.

 

Todo Brasil siguió muy atento esta mañana la rueda de prensa que brindó Adenor Leonardo Bacchi, en la que adelantándose a todo el resto de selecciones de alrededor del planeta, Tite compartió la lista definitiva de los 23 jugadores que irán al Mundial por la Canarinha.

Pero nada se puede comparar con lo ocurrido puertas adentro del plantel de Gremio de Porto Alegre, actualmente concentrado para enfrentar este martes al Monagas Sport Club de Venezuela por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Existía un silencio total entre los jugadores del vigente Campeón de la Copa Libertadores, pero todo cambió cuando escucharon a Tite decir “Pedro Geromel”, tras lo cual se desató un carnaval de felicitaciones para Geromel, el cual reflejó claramente el espíritu de equipo que reina en el Tricolor Gaúcho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...