• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Hasta el Capitán Amazónico lo dice: “Me hace acordar a mi hermano” (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

Antonio Valencia compara a Sergio Quintero con Segundo Alejandro Castillo

Luis Antonio Valencia, el máximo referente del fútbol ecuatoriano en la actualidad, se sumó a quienes ven en Sergio Quintero, la Máquina de la Selección Ecuatoriana Sub 20, un enorme parecido con Segundo Alejandro Castillo.

Semanas atrás, antes de que la Selección Nacional Sub 20 empezara a competir en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, se viralizó un video de Sergio Quintero arengando a sus compañeros, diciéndoles que ninguno se debía creer “Messi” y que juntos serían insuperables.

Pues haciéndose eco de este video, Luis Antonio Valencia, el gran referente de la Selección Ecuatoriana de Mayores que se está preparando para la Copa América ‘Brasil 2019’, lo comparó con un histórico del Equipo de Todos a través de las redes sociales.

“Me hace acordar a mi hermano (Segundo) Alejandro Castillo”, fue la frase con la que el Capitán Amazónico compartió esta publicación en su cuenta oficial en Instagram viendo lo que muchos ven, que la Máquina tiene un enorme parecido con el Mortero de San Lorenzo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...