• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hasta aquí les llegó el sueño (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Sebastián Méndez y Orlando City eliminados de la US Open Cup

No hubo fortuna para los Leones de la Florida que se han quedado a las puertas de la ir por uno de los grandes objetivos de la temporada. Se debe reconocer que en frente había un rival duro como el Atlanta United que los dejó fuera en las semis con triunfo dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible para proponer en campo contrario. Por su falta de contundencia, carecieron de ocasiones y vieron como la visita se puso en ventaja con Remedi en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Orlando City hizo todo lo posible por encontrar esa conquista que les de el empate y vuelvan a meterse en el partido. Atlante United iba a aprovechar los espacios y en una contra lo sentenció con Hyndman en 78 minutos.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este encuentro y volvió a cumplir con noventa minutos de bastante regularidad. El mediocampista no ha podido hacer mayor cosa en ofensiva para que mejore la suerte de su club. Ahora resta centrarse de lleno en la MLS.

 

Alineación Orlando City SC: Grinwis; Ruan, Sané, Jansson, Braganca (De John); Kljestan (Mueller), Sebastián Méndez, Johnson; Akindele, Dwyer (Michel), Nani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...