• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Harto de los escándalos: “¡Hay cosas que no puedo aceptar!”

Alfredo Arias

Emelec: Alfredo Arias confiesa su indignación con jugadores que no respetan al club

De regreso a Guayaquil después de que Emelec quedara eliminado de la Copa Libertadores al caer por 2 a 0 ante Flamengo, Alfredo Arias confesó su indignación con jugadores del Bombillo que no han respetado la disciplina del Tricampeón.

 

“Emelec me ha dado todo, el que tenía que irse era yo, para que venga otro con otro mensaje y pida otras cosas y seguramente se las darán”, sostuvo el estratega uruguayo que, según lo requerido por Nassib Neme, dirigirá su último partido al frente del Bombillo este sábado, frente a Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

“Renuncio porque quiero mucho a esta institución, y si veo que puedo dar una mano al club, lo haré, estamos cansados pero hay que jugar en Quito”, amplió Alfredo Arias platicando con los medios de regreso al Puerto Principal, antes de exteriorizar su malestar por la serie de situaciones disciplinarias que se han generado durante los últimos meses en el Ballet Azul y Plomo.

“No es lo que se ve en la cancha o en los entrenamientos de lunes a viernes, la explicación está en cosas que no se ven, hay cosas que yo no puedo aceptar,  hay cosas que se aceptan y otras no. El profesionalismo no sólo es jugar y salir campeón, Emelec merece más”, sentenció Arias, sin puntualizar nombres sobre los indisciplinados que han quebrado el vestuario eléctrico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...