• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

"Haremos una gran inversión por un gran jugador"

Michael Arroyo barrio

BSC: José Cevallos anuncia el fichaje de Michael Arroyo para la temporada 2018

Luego de su paso negativo por las filas de Gremio de Porto Alegre en el último semestre, la directiva de Barcelona Sporting Club oficializó la incorporación de Michael Arroyo para esta temporada 2018 en la que batallarán en la Serie A y la Copa Sudamericana.

 

Gracias al apoyo de un auspiciante con el cual firmaron en días recientes, los Toreros finalmente pueden cristalizar el anhelo de contar nuevamente con Michael Arroyo, enganche guayaquileño de 30 años que brilló como figura canaria en la consecución de la Estrella 14 en 2012, conformando una dupla de enganches de ensueño junto a Damián Díaz.

“Ahora podemos plasmar la negociación con Michael. Con esta inversión importante (apoyo de su nuevo auspiciante), vamos a hacer una gran inversión para traer a un gran jugador como Michael Arroyo. Esperemos que llegue a buen puerto”, anunció José Cevallos este miércoles, durante una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental.



“Tenemos a un gran plantel, en cantidad y en calidad, con lo de Michael cerraríamos la incorporación de jugadores, pero bueno, veremos cómo se desarrolla el tema”, complementó Pepe Pancho, poco antes de que desde los medios oficiales de Barcelona confirmaran el regreso de Gambetita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...