• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

"Haremos todo lo posible como cada semana" (AUDIO)

Juan Aguirre 3

Juan Aguirre brindó detalles sobre el presente del Deportivo Quito en todo sentido

Este día jueves en horas de la mañana, Sociedad Deportivo Quito y su presidente, brindaron una rueda de prensa para hablar sobre el presente de la institución, de cara a su cierre de temporada.

Juan Manuel Aguirre Gómez, presidente de Sociedad Deportivo Quito, habló de varios temas de interés este día jueves en rueda de prensa, sobre la actualidad de un club que se ha mantenido con vida pese a una serie de problemas agobiantes.

 

Explicó que no pueden anunciar si es que el club llegará a la última fecha del Torneo Provincial de Pichincha, en vista de que FEF no ha remitido el documento de suspensión. Al mismo tiempo, pese a que el panorama es sombrío según sentenció, harán todos los esfuerzos para cumplir con los requerimientos y poder jugar.

 

Respecto al caso del ex entrenador Marcelo Fleitas, confirmó que la deuda del club no llega a los dos millones de dólares, y que después de conversar con el demandante, concluyeron en que se reunirán en los meses de agosto o septiembre para llegar a un convenio de pagos.

 

Evidentemente indignado, aseguró que el club iniciará investigaciones legales para averiguar sobre los casos de los jugadores: Christian Penilla, Pedro Velasco y Juan Carlos Paredes, por quienes el club Deportivo del Valle ha presentado un reclamo a Barcelona por más de un millón de dólares. Esos derechos deportivos debieron corresponderles a los chullas.

 

Anunció que el Directorio ha decidido convocar a elecciones para el mes de octubre, por un principio de ética, con la finalidad de que la nueva administración tenga el tiempo suficiente para armar el equipo y estructurar su proceso. Eso sí, también anticipó que habrá una lista oficialista.

 

Confirmó que la semana anterior el club recibió una notificación FIFA de resta de seis puntos más, sumados a los 18 con los que inició el año, esta vez por el caso de José Carlos Fernández; delantero peruano quien también fue desatendido por anteriores administraciones.

 

Finalmente, aseguró que harán todo lo humanamente posible por tener actividad en la Copa Ecuador, en vista de que, a su criterio, el club tiene todas las credenciales para ser tenido en cuenta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...