• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Haremos lo mejor para dejar en alto el nombre de Ecuador” (ENTREVISTA)

Ecuador Sub 20 18

John Espinoza, Capitán de la Histórica Sub 20, confiesa lo que representa haber sido llamado a la Selección Mayor

John Jairo Espinoza, el capitán de la Histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que llenó de orgullo al país, confesó lo que representa haber sido convocado a la Selección Mayor por Jorge Célico para la fecha FIFA de septiembre.

El promisorio lateral derecho de 20 años nacido en Guayaquil fue quien llevó la banda de capitán en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que la Selección Sub 20 se proclamó Campeona por primera vez en la historia, meses antes de quedarse con la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo Juvenil ‘Polonia 2019’.

Y ahora, John Espinoza tendrá la oportunidad de probar su talento en la Selección de Mayores, habiendo sido convocado para la fecha FIFA de septiembre, en la que el Equipo de Todos de momento solo tiene confirmado a Perú como rival. “Muy contento por lo ocurrido con la convocatoria. Haremos lo mejor para dejar en alto el nombre del país”, aseveró en diálogo con radio Súper K-800.

“Todos van con la convicción de ganarse un puesto”, recalcó, antes de recordar la charla que tuvo con Jorge Célico,  el DT con el que hicieron historia en la Sub 20, antes de recibir la noticia. “El Profesor me llamo días antes para consultarme como iba mi recuperación de una contractura muscular y de ahí me llegó la noticia, que la tomo con mucha felicidad y responsabilidad”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...