• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Hansi Flick y el sextete histórico del Bayern Múnich

Hansi Flick-psg-bayern-munich champions league trophy-2020

El entrenador logró un hito al ganar Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich

La gesta de Hansi Flick al frente del Bayern de Múnich quedará grabada en los anales del fútbol. En la temporada 2019/20, Flick llevó al Bayern a alcanzar un logro sin precedentes: el sextete. En la jornada 32 de la Bundesliga, el equipo se proclamó campeón, marcando el inicio de una hazaña histórica.

La conquista del sextete incluyó victorias destacadas en diferentes competiciones. En la final de la Copa de Alemania, el Bayern venció al Leverkusen, asegurando otro título importante para su colección. Pero la gesta no se detuvo ahí.

En la Champions League, el Bayern se enfrentó al PSG en la final y emergió victorioso, consolidando su dominio en Europa. Además de estos logros, el equipo de Flick también se adjudicó la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, completando así el sextete y dejando un legado imborrable en la historia del fútbol.

(Fotografía de MATTHEW CHILDS/POOL/AFP via Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...