• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Han recobrado la sonrisa (RESUMEN)

no image

Manchester United de Antonio Valencia sigue en racha

Los Diablos Rojos parecen ya haberse olvidado de Mou pues con su nuevo estratega han sido capaces de sacar las cosas adelante y se nota que tienen ganas de seguir en la escalada en la clasificación. Se vieron las caras con el Bournemouth a quienes vapulearon por cuatro a uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y no tardó en abrir la cuenta con Pogba en cinco minutos. En 33 minutos, el francés nuevamente aparecía con un disparo. Ya cuando acababa la primera parte, Rashford se encargó de clavar la tercera.

 

Antes del complemento, el Bournemouth había reaccionado un tanto con el descuento de Aké pero más adelante, el United se encargó de dar el golpe definitivo. A los 72 minutos, Pogba combinó con Lukaku que infló las redes.

 

Antonio Valencia no ha sido considerado para este encuentro pues el entrenador ha sido bastante claro y espera que primero el Toño se ponga en buena condición física y una vez que esté al 100% lo volverá a tomar en cuenta y como capitán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...