• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Han recobrado algo del buen juego (RESUMEN)

Anibal Chala 3

Aníbal Chalá y Toluca superaron al Xolos de Miller Bolaños

Los Diablos por fin hicieron de su reducto un verdadero infierno y han obtenido un triunfo importante en su lucha por escalar posiciones y mirar hacia la liguilla final. La Jauría no ha estado en su tarde y con uno menos se vio superado por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya se iba a poner en ventaja gracias a una acción un tanto fortuita pues Pardo apareció desde la derecha para mandar un centro que Braghieri en su intento por despejar, acabó por marcar en propia puerta.

 

Para la etapa de complemento, Xolos trató de revertir su suerte pero de inmediato se vieron abatidos con la roja directa a Camilo Da Silva. Toluca sacó provecho de esta para liquidar las cosas con el cabezazo de Canelo en76 minutos.

 

Buen duelo de ecuatorianos el que se protagonizó dentro del terreno de juego con el desempeño de Aníbal Chalá y de Miller Bolaños por sus respectivos lados. Para el Killer hubo amarilla por una falta clara.

 

Alineación Toluca: Talavera; Ruíz (Cruz), Hernández, Maidana, Tobio, Aníbal Chalá; Da Silva, Mancuello (Ríos), Pardo, Rigonato (Canelo); Gigliotti.

 

Alineación Xolos: Lajud; Loroña, Velázquez, Braghieri, Fuentes (Mendoza); Miller Bolaños (Sepúlveda), Balanta, Rivero, Camacho (Lainez); Nahuelpán, Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...