• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“¡Han presentado fotocopias de fotocopias!” (ENTREVISTA)

T.Universitario 5

Agente de Joao Quiñónez reta a la directiva de Técnico Universitario a entregar su contrato original en la FEF

Luego de que el propio jugador confesara que se sorprendió al “enterarse” de que había renovado su contrato con Técnico Universitario por 5 años asegurando que él no firmó nada, el representante de Joao Quiñónez desafió a la directiva del Rodillo.

Entrevistado esta mañana por radio Stereo Fiesta de Ambato (94.5 FM), Joao Quiñónez, zaguero que se proclamó Campeón con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano ‘Chile 2019’, denunció que apareció una supuesta firma suya en un contrato con el que habría renovado por 5 años su relación contractual con Técnico Universitario.

“¡Esa no es mi firma!”, aseguró Quiñónez, mostrándose sorprendido por lo ocurrido. Pues este mismo lunes, en declaraciones a la emisora citada con anterioridad, su representante Luis Alberto Aguerre manifestó: "he pedido a la dirigencia de Técnico Universitario que le muestre el contrato original a la FEF”.

“Han presentado fotocopias de fotocopias, donde no se distingue nada. Aquí adulteraron el contrato, cambiaron la segunda hoja", complementó Aguerre, retando a la directiva de Técnico Universitario a que presente en la Ecuafútbol el contrato original con el que aducen que renovaron por 5 años el contrato con Quiñónez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...