• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Han perdido al mejor jugador de la historia del Real Madrid” (VIDEO)

no image

Deco, histórico jugador del FC Barcelona y Portugal, cree que la crisis del Tricampeón de Europa obedeció directamente a la salida de CR7

Deco, legendario jugador portugués que alcanzó la gloria jugando con el Fútbol Club Barcelona junto a Ronaldinho y Lionel Messi cuando el argentino daba sus primeros pasos, atribuyó a la salida de Cristiano Ronaldo la crisis que vive el Real Madrid.

“Esto es el fútbol, en una semana decisiva puedes estar en el cielo o en el infierno. Perder un clásico siempre es difícil y quedar eliminado en casa contra el Ajax, la gente no lo esperaba. Creo que en el Madrid es normal lo que está pasando, todos los equipos grandes que han ganado mucho pasan por esto, son cambios de ciclos”.

“Cambios de jugadores que no son fáciles de hacerlos, han perdido al mejor jugador de la historia del Real Madrid, que es un jugador que sigue arcando, que es Cristiano, que sigue siendo importante. Yo creo con Cristiano disfrazaban muchos de los problemas que tenía el Real Madrid el último año pero sin Cristiano todo se pone más difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...