• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Han pasado cosas que cuando se gana no se notan” (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo sale al frente ante este “momento muy difícil” que vive Emelec previo al Clásico

Dando la cara ante los medios en este “momento muy difícil” que vive el Club Sport Emelec, Dixon Arroyo apunta al Clásico del Astillero en el estadio Monumental, como la oportunidad dorada para que el Bombillo se levante del bajón anímico y futbolístico en el que está estancado.

 

“Momento muy difícil pero solo depende de nosotros sacar esto adelante, ahora viene un Clásico, no importa la situación en la que estemos, tenemos que ganarle a BSC. La idea es conseguir un resultado positivo en el Clásico, no importa cómo venga el equipo en lo futbolístico y en lo anímico, sino que tenemos que sacar este partido adelante para estar tranquilos”, inició Dixon.

Al analizar lo que fue el agónico 1x1 ante Técnico Universitario gracias al gol que anotó Brayan Angulo al 87’, el volante guayaquileño de 25 años expresó: “sirve bastante porque veníamos de tres derrotas y se pudo sacar un punto. El Campeonato no es fácil, todos le quieren ganar a Emelec. Ahora solo queda en nosotros llevar adelante al equipo”.

Y sincero ante esta racha de tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos, Arroyo culminó: “han pasado muchas cosas que cuando uno gana por ahí no se notan, pero la gente más se fija cuando uno pierde. Las correcciones las tendrá el cuerpo técnico, nosotros debemos acatarlas para que todo salga bien”.

Video de @RadioHuancavilk

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...