• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Han identificado al reemplazante de Antonio Valencia”

no image

Diarios ingleses apuntan a que el Manchester United finalmente ha encontrado a un sucesor para el Capitán Amazónico

Luego de que el Manchester United desistiera en hacer uso de la cláusula para extender su contrato, en la prensa inglesa ha trascendido que el cuadro inglés ya ha “identificado” al reemplazante de Antonio Valencia.

 

Luis Antonio Valencia se encuentra actualmente en Ecuador, poniéndose a punto en lo físico luego de superar la lesión que le impidió tener regularidad este último tiempo con el Manchester United, jugando apenas un partido desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho.

Días atrás, trascendió que la directiva del Manchester United no utilizó la cláusula (tenía hasta el 1 de marzo para hacerlo) que existía en el contrato de Capitán Amazónico para renovar por un año su contrato que expira en junio próximo.

Y en horas recientes, mientras el Toño se entrena en solitario en Ecuador esperando ser convocado por el Bolillo a la Selección Nacional, el diario ‘Express’ sostiene que “el Manchester United identificó al reemplazante de Antonio Valencia”, refiriéndose al lateral italiano Davide Calabria (22 años) que juega para el AC Milán. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...