• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Han dominado los españoles pero nuestro objetivo es ganar la Champions” (ENTREVISTA)

no image

Antonio Valencia fue entrevistado y apareció en la portada de la revista del United, al tiempo que se filtró lo de su “quiebre” con Mourinho

Entrevistado por la revista oficial del Manchester United en la previa al duelo de esta tarde otra el Valencia en Old Trafford por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, Antonio Valencia confesó que su objetivo en esta temporada 2018/2019, es levantar la Orejona.

 

“Conozco a la Liga Española muy bien, la sigo de cerca y estoy seguro de que va a ser un partido muy complicado. Ellos tienen a un excelente entrenador (Marcelino), una plantilla muy buena pero aspiramos a dar lo mejor de nosotros”, manifestó el Capitán Amazónico en declaraciones captadas por los medios oficiales del popular cuadro británico, antes de medir al Valencia.

“Bueno, los clubes españoles han ganado las dos últimas competiciones europeas (el Real Madrid la Champions y el Atlético de Madrid la Europa League) y nosotros debemos enfocarnos en nuestro objetivo, que es ganar la UEFA Champions League”, agregó, dejando en claro que sueñan con alcanzar la cuarta Champions en la historia del United.



“Hay una razón por la que el Manchester United ha ganado tres Ligas de Campeones y ha disputado numerosas finales, y hemos demostrado eso en la manera en la que hemos jugado y esperamos que tengamos una gran campaña este año en la Champions”, sentenció Valencia, de quien se filtró en la prensa inglesa que “apenas se habla” con José Mourinho, antes de ser confirmado como capitán y titular hoy contra el Equipo Ché.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...