• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Es lo mejor que me puede pasar" (AUDIO)

no image

Hamilton Piedra se declara ilusionado con el llamado a La Tri

Hamilton Piedra, arquero del Independiente del Valle y convocado este jueves para el nuevo proceso de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura sobre este nuevo paso.

Contento con su llamado, Hamilton Piedra no tuvo empacho en decir que ha esperado mucho tiempo por una convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol; que para él representa lo máximo en su carrera.

 

La citación de este jueves. “Estoy muy contento con esta oportunidad, debo aprovecharla porque están confiando en mí. Claro que lo esperaba, desde que llegó Hernán Darío pensé que podía ser parte del proceso; y ya llegó la oportunidad”.

 

Su constancia. “Había que seguir trabajando y saber que tarde o temprano te llega. Uno sabe lo que vale por su trabajo, he demostrado mi nivel desde hace muchos años y siento que llegó la recompensa. Creo que es un todo, esto es de mucho tiempo de trabajo, y de saber que los momentos malos me han ayudado a crecer. Hay que ser realistas, no estoy en un excelente momento, pero de esto se suma experiencia y se aprende de la vida y del fútbol”.

 

Ha pasado varias etapas. “Esto es de cada día, de saber madurar y ser responsable. Voy por buen camino, no es nada fácil pero hay que seguir aprendiendo de esto. Uno siempre tiene la predisposición, estar en la Selección es lo mejor que me puede pasar en la carrera. Es un proyecto largo, en el que hay que estar dispuestos a todo”.

 

Finalmente, la charla con los otros seleccionados del Independiente del Valle. “Están muy contentos todos, lo hemos conversado. De verdad que lo que vivieron en la primera convocatoria les dejó muy alegres. Compartir con el actual cuerpo técnico, dicen que es algo muy lindo. Independiente es un gran club, tiene excelentes jugadores que han salido de las canteras, es por eso que son tomados en cuenta; se lo merecen por ser personas de bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...