futbolecuador.com - “Somos un equipo unido y con muchas ganas de jugar” (AUDIO)
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Lunes 27 Agosto 2018, 20H06

“Somos un equipo unido y con muchas ganas de jugar”

Hamilton Piedra palpita el Liga-Independiente como un partido lindo

Hamilton Piedra 2

Los Rayados del Valle vienen de un fin de semana de mucha intensidad y donde quedó demostrado su carácter para sacar las cosas adelante. El gran triunfo ya quedó atrás y ahora van por un nuevo reto cuando visiten el Rodrigo Paz Delgado.

Hamilton Piedra conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo valora su presente en Independiente. “Creo que no dábamos nada por perdido. Somos un equipo joven y con muchas ganas de sacar las cosas adelante. Los muchachos se están acoplando, están ganando confianza y pudimos sacar adelante un partido muy duro”.

 

Ha sido una temporada llena de altos y bajos. Eso sí, la confianza se mantiene en el guardameta. “Estoy intentando acoplarme muy bien, cada vez me siento mejor. Independiente es un club muy grande que siempre quiere pelear arriba y marcar diferencia no es nada fácil. Estoy tomando mi labor con responsabilidad y poco a poco creo que las cosa van a salir cada vez mejor”.

 

Piedra guarda respeto por el rival del miércoles por todo lo que representa. “Sabemos que Liga viene actuando de buena manera, ganaron la primera etapa por mérito de ellos. Enfrentamos a un equipo que conocemos y lo hemos analizado muy bien. Vamos a enfrentar a un equipo que busca marcar diferencia. Será un partido muy lindo”.

 

El joven golero se siente a gusto de formar parte de un club donde todos apuntan a lo mismo. “Todos los jugadores de Independiente lo hacen de buena manera. Somos un equipo unido y con muchas ganas de jugar. Hemos conversado que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com