• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"El árbitro no nos "colaboró"" (AUDIO)

Hamilton Piedra 2

Hamilton Piedra lamentó los fallos de la terna contra Independiente

Hamilton Piedra, arquero del Independiente del Valle, lamentó la actuación que tuvo la terna arbitral en el pasado partido contra Barcelona; especialmente en un gol que consideró falta en su contra.

Tranquilo por el accionar del equipo y comprometido con el Independiente del Valle para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Hamilton Piedra sí resaltó los malos momentos que vivieron con el arbitraje.

 

Sus conclusiones en general. “El equipo mostró una actitud positiva, el equipo mereció ganar pero lastimosamente el arbitraje no nos colaboró”.

 

Falta en su contra. “Está clara, yo agarro la pelota y Ariel se botó sin preocuparse por el físico de uno. Me metió con todo y cuerpo al arco y pitó el gol. Es injusto, espero que se den cuenta de muchas cosas”.

 

Por una mejor segunda etapa. “Siempre he trabajado para estar en los primeros lugares. No estábamos en un buen momento, pero ya hay que pensar en nuestras condiciones y capacidades para la segunda etapa”.

 

Finalmente, positivo para el cierre del semestre. “Uno siempre intenta marcar la diferencia, intento aprender y ganar experiencia. Tengo metas y objetivos en los años que me quedan de carrera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...