• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Falleció ex DT de Liga de Loja y Orense SC

Julio Toresani

Hallaron sin vida a Julio César Toresani en su domicilio en Santa Fe

Una lamentable noticia se ha confirmado este lunes en territorio argentino, relacionada con el fallecimiento del ex jugador y entrenador argentino Julio César Toresani, quien en Ecuador dirigió a Liga de Loja y al Orense SC. 

 

Forjado como futbolista profesional en las divisiones menores del Unión de Santa Fe y habiendo debutado como DT al frente de San Martín de San Juan, el estratega argentino Julio César Toresani tuvo dos pasos por el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Primero en la temporada 2015 cuando comandó a Liga Deportiva Universitaria de Loja y posteriormente en 2018, cuando asumió la dirección técnica del Orense Sportng Club, que hoy por hoy se encuentra en la Primera B junto a la Garra del Oso.

Y lamentablemente, este lunes se confirmó que Julio César Toresani fue hallado sin vida en su domicilio ubicado en Santa Fe. De acuerdo a la prensa local, el entrenador de 52 años afrontaba un cuadro de depresión por dificultades laborales y familiares, habiendo sido atendido la semana anterior en un hospital por un intento de suicidio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...