• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hagas algo o no lo hagas, digas algo o no, siempre va a haber críticas” (VIDEO)

no image

Leonardo Campana, 9 de la Sub 20, demostró que las críticas destructivas no han hecho mella en su mentalidad ganadora

Leonardo Campana brindó este jueves una rueda de prensa previo al duelo de mañana contra Italia en el que la Selección Ecuatoriana tratará de quedarse con la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Sensación agridulce. “La verdad ha sido una experiencia muy linda, estar acá y compartir con mi Selección. Haber entregado todo en todos los partidos, haber dado lo mejor de nosotros, creo que nos vamos felices por lo que dimos y un poco tristes porque esperamos conseguir más. No vinimos a participar, vinimos a ganar la Copa del Mudo y estuvimos a punto”.

Críticas destructivas.
“Estamos muy concentrados, será una final (el duelo contra Italia) más para nosotros. Queremos conseguir el tercer puesto. Siempre van a haber críticas, hagas algo o no lo hagas, digas algo o no lo digas, lo más importante es que el grupo te apoye, que fu familia te apoye. No se me dieron los goles como se me dieron en el Sudamericano, pero las ganas de dar lo mejor de mí nunca faltaron”.

Autocrítica y el dolor por caer ante Corea del Sur. “Creo que me pudo ir un poco mejor pero las ganas de dar lo mejor de mí por mi país nunca faltaron. El grupo después del partido quedó destruido la verdad, sabíamos que teníamos la posibilidad de llegar a una Final y por qué no ganarla, esa era nuestra ilusión. Sentimos el apoyo de todo un país, nos enviaban muchos mensajes de apoyo”.

Lo dejaron todo. “Eran más los mensajes positivos que negativos pero el grupo sabe que lo dejó todo en la cancha. Hicimos muy buenos partidos, creo que el rival nunca nos superó, no se nos dio el resultado (con Corea del Sur) pero dimos todo. Después de haber descansado, el grupo estaba contento por lo que dejó en la cancha. Cada uno deja la vida en su posición y así lo demostramos”.

Nunca lo dejaron solo. “Para todo delantero siempre van a estar las ganas de marcar, a veces se te da y otras veces no. No es que uno no mete goles porque no quiere, no se me dieron tantas situaciones como en el Sudamericano. Aguantamos más la pelota, estuve pivoteando que me cuesta un poco más. Supe manejar este momento gracias a mi familia, los Profes, a mis compañeros, en todos los partidos me decían que esté tranquilo porque el gol va a llegar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...