futbolecuador.com - Haciéndose un nombre con los Policiales
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Lunes 11 Septiembre 2017, 13H07

Haciéndose un nombre con los Policiales

Joel Valencia titular en derrota del Piast Gliwice ante el Lechia Gdansk en la Liga Polaca

Joel Valencia 2

Empieza a hacerse un nombre en la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia. Este lunes, el extremo tricolor Joel Valencia actuó como titular en la ajustada derrota 2x1 que sufrió el Piast Gliwice, equipo de la Policía, ante el Lechia Gdansk.

 

A sus 22 años, Joel Valencia sigue persiguiendo su sueño europeo luego de pasar por las filas del Real Zaragoza (España), Atlético Malagueño (España), Logroñés (España) y el FC Koper (Eslovenia), ahora jugando en el balompié polaco.

Este lunes, el alero esmeraldeño fue alineado como titular por su entrenador Dariusz Wdowczyk para el duelo en el que el Piast Gliwice recibió al Lechia Gdansk en el Stadion Plast, en un duelo válido por la octava jornada de la primera división de Polonia.

Luego de una extenuante labor, Valencia sería reemplazado para la última media hora de juego. Y con tantos de Marco Paixao y Romario Baldé, el Lechia se alzaría con el triunfo, siendo Stojan Vranjes el autor del descuento para la escuadra de los Policiales de Gliwice.

Piast Gliwice: Szmatula; Korun, Rugasevic, Hebert y Konczkowski; Pietrowski, Vranjes (Krakowczyk, 74’), Zivec y Dziczek (Vassiljev, 46’); Papadopulos y Joel Valencia (Jankrowski, 66’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com