• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Hacía 19 años que Ecuador no pasaba de fase y lo logramos en la Copa América” (ENTREVISTA)

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros recordó su pasó por la Selección Nacional y analizó el Ecuador vs Chile de este viernes

Actualmente al frente de la Universidad Católica de Santiago, el estratega argentino/boliviano Gustavo Quinteros habló sobre el duelo de este viernes entre Ecuador y Chile por la Copa América, asegurando que tiene los “mejores recuerdos” de su paso por la Tricolor.

“Tengo los mejores recuerdos (de la Copa América ‘EE.UU. 2016’), el equipo jugó muy bien, como también terminó jugando muy bien las Clasificatorias. Hacía 19 años que Ecuador no pasaba a segunda fase de Copa América (la última vez que había superado fase de grupos fue en la Copa América ‘Bolivia 1997’) y lo pudimos hacer”, aseveró Gustavo Quinteros en declaraciones a la web oficial de Universidad Católica.

Y recordando la victoria sobre la Roja en Quito por Eliminatorias a Rusia 2018, expresó: “tengo muy buenos recuerdos contra Chile, jugamos en Ecuador y pudimos ganar 3-0 en 2016. Ahí empezó un poco el recambio de la Selección Ecuatoriana, con (Cristián) Ramírez como lateral, (Jefferson) Orejuela como volante central, (Robert) Arboleda a partir de ahí comenzó a jugar”.

“Creo que se han conseguido varios jugadores y ahora seguramente serán muy importantes para la Selección. El tiempo cambió, hay algunos jugadores que repiten, hay otros entrenadores, otras ideas futbolísticas distintas, pero seguramente será un partido muy parejo y las dos selecciones tienen opciones de ganar”, complementó Quinteros de cara al Ecuador vs Chile de este viernes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...