• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hacer un tándem sería bonito pero que él sea el marcador”

Romario Ibarra Sel 2

Romario Ibarra vive un sueño en la Tri y bromea sobre jugar junto a su hermano Renato por la banda

Próximo a sumarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana en Nueva Jersey, Romario Ibarra confesó que vive un sueño siendo parte del Equipo de Todos, bromeando sobre la posibilidad de jugar junto a su hermano por el costado derecho de la Tricolor.

 

“Muy contento por cómo se está dando mi carrera (en el Minnesota United de la MLS). No he conversado todavía con el Bolillo, sí lo supe un poco antes por medio del club, llegó la notificación y me puse muy contento por eso, ahora a hacer las cosas muy bien en la Selección”, sostuvo Romario Ibarra entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Confío mucho en el Profe (Gómez) y que nos va a ir muy bien en este nuevo proceso, ahorita llegue a Nueva York y de aquí me voy al hotel de la concentración. La Selección es lo máximo que un futbolista puede aspirar a conseguir, el año pasado tuve una corta experiencia y fue lo mejor que he vivido, marcar goles en mi debut (ante Chile y Argentina)”, amplió el ex alero de la Universidad Católica.

Con su alegría multiplicada porque volverá a reencontrase con su hermano Renato en la Selección, Romario confesó que le encantaría compartir el carril derecho en la Tri. Claro, con una condición. “Es algo muy especial compartir la concentración con él, hacer un tándem sería muy bonito porque nos comprenderíamos muy bien pero Renato tendría que ser el marcador (risas)”, bromeó.

Y al culminar, el extremo ibarreño de 23 años confesó que gran parte de su gran momento profesional, se lo debe a Jorge Célico. “Es el técnico más importante en mi carrera, me llevó a las inferiores de Católica y le agradezco mucho porque siempre confió en mí y me dio mi primera oportunidad en la Selección (al cierre de la Eliminatoria pasada), que fue algo que cambió mi carrera”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...